Notas importantes |
2 puertas 4 puertas |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AHW | 05/2001-04/2002 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | 16V |
CCRA | 12/2008-04/2010 | 1, 6 | 74 | 101 | 4 | SRE |
BBY | 05/2002-08/2005 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | |
CFZA | 07/2008 | 1, 6 | 74 | 101 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 94 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
6Q5 | Pomo de la palanca de cambio deportivo |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
A8F | Equipamiento deportivo |
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 |
T6T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.A |
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G |
A8S | Equipamiento estándar |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
7F3 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 |
A8T | Acabado sofisticado |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
D4Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/61 KWmotor básico: TE0/TA6/TR5 |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
0RA | Sin sistema de bloqueo de la cerradurade contacto y del arranque |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
6Q4 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio confort |
1E1 | Depósito de carbón activo |
A9N | Acabado confort sofisticado para USA |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
A8G | Equipamiento deportivo confort |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
A8U | Acabado USA sofisticado |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
0RB | Sistema de bloqueo del arranque |
A8M | Equipamiento confort elevado |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
0CM | Diferenciación de clases de vehículos -1JM- |
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
5TX | Insertos para versiones de campa?a |
5MA | Insertos |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
A8C | Equipamiento confort |
0CE | Diferenciación de clases de vehículos -1J0- |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
TC0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.5 |
5MD | Insertos en aluminio |
8X1 | Con limpialavafaros |
7Q9 | Sistema de navegación (pantalla en combi) |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K |
T9H | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 07D.1 (ALU) |
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 |
T1E | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.4 |
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |