Notas importantes |
manejo del lado derecho der. izq. |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BTT | 06/2007-11/2008 | 6 | 331 | 450 | 12 | SRE |
BAN | 05/2002-05/2005 | 6 | 309 | 420 | 12 | | BAP
BKL | 06/2007-11/2008 | 3, 2 | 177 | 241 | 6 | | BRP
BRK | 06/2007-11/2008 | 3, 2 | 177 | 241 | 6 | |
BGH | 05/2010-03/2016 | 4, 2 | 246 | 334 | 8 | SRE |
BGJ | 05/2003-07/2003 | 4, 2 | 246 | 334 | 8 | |
BRN | 11/2008-06/2010 | 6 | 331 | 450 | 12 | SRE |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 238 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
3NP | Banqueta trasera y respaldo, no abatible |
3C1 | Cinturón de seguridad abdominal estático, en asiento posterior central |
3C0 | Sin cinturón de seguridad en el asiento posterior central |
6V3 | Cubierta para zona trasera |
3R6 | Techo mediano en color estándar |
MR3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWEU3-D motor básico: T8A |
AF2 | Cama en el techo y compartimentoportaobjetos |
3R1 | Techo alto en color estándar |
1U7 | Mesa plegable |
N5W | Tapizado de asientos en cuero |
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo |
3NS | Banqueta trasera y respaldo, abatibles, divididos con reposabrazos central |
5DB | Revestimiento interior del techo conláminas de fibra dura en la zona de carga |
X8C | Programa nacional de ventas de Australia |
KH1 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático)y 2? calefacción en elhabitáculo |
3T6 | Apoyacabezas detrás (2 unidades) conajuste de altura |
N0K | Tapizado de asientos en cuero |
M11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWSimos, catalizador y MVEG2motor básico: T8A |
1U5 | Mesa de Camper con sillas plegables |
N2Z | Tapizado asientos para modelos de acción |
3T3 | Apoyacabezas detrás (3 unidades) conajuste de altura |
3C3 | Cinturón de seguridad abdominal con enrrollado automático, en el asientotrasero central |
9M5 | Calefacción adicional |
N7D | Tapizado de asientos parcialmente encuero |
4D0 | Sin ventilación del asiento/masaje |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
N0P | Tapizado asiento tejido |
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
T9M | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.2 |
M91 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MVEG2 motor básico: T0C |
N5E | Tapizado de asientos en cuero |
3JQ | Techo corredizo cristal/deflector encabina con persiana (acciona. eléctrico)y difusor aire en zona carga (eléctrico) |
4A4 | Calefacción de los asientos delanteros ytraseros regulables por separado |
MV9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 l/74 KW, EU3-D motor básico: T0C |
3Q9 | Apoyacabezas detrás (3 piezas) |
A9A | California Beach |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
E9X | Biker |
0UA | Sin equipamiento especial en colores |
5R2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la derecha |
N0X | Tapizado de asientos parcialmente encuero "deportivo rugoso" |
4A0 | Asientos no calefaccionables |
FN1 | Variante "RS" |
GX5 | Puerta corrediza de cierre eléctrico ala derecha con manilla de cierre |
3B4 | Anclaje fijación para asiento ni?os sistema ISOFIX |
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D |
3X1 | Tapa para saco portaequipajes con saco |
5DU | Revestimiento lateral interior de zonade carga (hasta el bastidor del techo)en madera contrachapeada |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
4D4 | Asientos con masaje delante y detrás |
N0M | Tapizado de asientos en tela |
M8M | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic,con catalizadorMVEG2/EU3-Dmotor básico: T5U |
N7K | Tapizado de asientos en Alcantara/cuero |
N4C | Tapizado de asientos en tela |
3JF | Difusor de aire del techo eléctrico enla zona de carga |
3C7 | Cinturón automático de tres puntos para el asiento posterior central |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
3R3 | Techo deflector |
E0A | No es modelo de acción |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
DG0 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/44 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4 |
M59 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic,con catalizador y MVEG2/EU3D motor básico: T5C |
K4G | Chasis con cabina doble |
N5U | Tapizado de asientos parcialmente encuero |
M66 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5U |
K8W | Spider |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
4D7 | Asiento(s) delantero(s) con masaje |
E2F | Sound |
X9A | Programa nacional de ventas de USA |
9M1 | Calefacción estacionaria |
N0N | Tapizado de asientos en tela |
2S4 | Techo deflector |
4A3 | Ambos asientos anteriores calefaccionables regulables por separado |
4D2 | Ventilación de asientos/ masaje en losasientos delanteros y traseros |
4JA | Sin apertura para ventanilla lateral en la zona de carga, detrás a la derecha |
3T0 | Apoyacabezas abiertos detrás |
3NH | Banqueta trasera y respaldo, no abatibles, con resposabrazos central |
3ND | Banqueta trasera y respaldo, no abatible |
3X0 | Sin tapa para saco portaequipajes |
4FA | Sin apertura para ventanilla lateral en la zona de carga, detrás a la izquierda |
2S3 | Techo deflector |
N5X | Tapizado de asientos en cuero |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
N7J | Tapizado de asientos parcialmente encuero y banda central con perforaciones |
4D5 | Ventilación de asientos/ asiento(s) con función masaje delante |
4X9 | Airbag lateral delante |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
9AR | Calefacción con regulación manual y 2?calefacción en el habitáculo |
N3G | Tapizado de asientos en tela |
X9B | Programa nacional de ventas de Canadá |
3B2 | Anclaje del asiento para ni?os según lasnormas australianas |
N1S | Tapizado de asientos en cuero sintético |
3B3 | Anclaje del asiento para ni?os |
N0U | Tapizado de asientos en velours |
N1H | Tapizado de asientos en cuero |
3Q7 | Apoyacabezas detrás con función adicional |
T74 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.F (ALU) |
3NF | Banqueta trasera y respaldo, abatibles, divididos y con cierre |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
X9C | Programa nacional de ventas para México |
N5T | Tapizado de asientos en cuero |
3R2 | Techo alto en el color de la carrocería |
3Q0 | Sin apoyacabezas posteriores |
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U |
3R0 | Techo normal |
N4M | Tapizado de asientos parcialmente encuero |
DG5 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/50 KWinyección en colector de admisión, GNCmotor básico: TJ8 |
5DK | Revestimiento lateral California Beach |
3NL | 2 asientos individuales con regulacióneléctrica |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
3Q6 | 3 apoyacabezas posteriores |
5R3 | Puerta corrediza alta en el habitáculo/zona de carga, a la derecha |
N0Z | Tapizado de asientos " Fibra de carbónskin " |
5Q2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la izquierda |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
5DH | Revestimiento de los laterales para habitáculo de Camper |
3Q1 | Apoyacabezas posteriores |
DG2 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/55 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4/TW9 |
N7W | Tapizado de asientos con la banda central en tela y los remates en cuero |
M67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5C |
1X0 | Tracción delantera |
5DM | Revestimiento lateral Startline |
N2F | Tapizado de asientos parcialmente encuero y ligeramente rugoso |
3C8 | Cinturón automático de tres puntos para el asiento trasero central con emblemaUSA |
01C | Peso total permitido |
3R8 | Techo mediano |