|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 4 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1X9 | Preparación para tracción integral |
G0U | Cambio manual automatizado(ASG) (6marchas) |
5R0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, derecha (panel lateral cerrado) |
5R4 | Puerta corrediza eléctrica, a la derecha |
5R2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la derecha |
0X9 | Preparación para tracción integral |
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) |
MU6 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/61 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q |
MP8 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/80 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q |
0WE | Peso total permitido 4,6 t |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
K4F | Chasis con cabina |
MZ2 | Motor Diesel 4L 2,8 Ltr.116 KW TDI (12V)(Motor comprado a MWM, tipo TCA 4.07) motor básico: T9Y |
K4A | Furgoneta cerrada |
1B0 | Sin soporte de la rueda de repuesto |
0WF | Peso total permitido 5,0 t |
K4G | Chasis con cabina doble |
1B1 | Soporte de la rueda de repuesto, versiónestándar |
K4B | Furgoneta Kombi |
0WC | Peso total permitido 3,5 t (con ruedasnormales) |
0E2 | Batalla larga |
0E3 | Batalla mediana |
0WA | Peso total permitido |
0E1 | Batalla corta |
MU9 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/70 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q |
5Q2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la izquierda |
5R6 | Puerta corrediza a la derecha, acabadoespecial |
0WL | Peso total permitido |
1B2 | Soporte de la rueda de repuesto paravehículo de caja abierta y cabina doble |