Notas importantes |
manejo del lado derecho 2 puertas 4 puertas |
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Mueble |
Esta parte encaja en 152 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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6Q9 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
D95 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico:TG3/TH3/TL4/TM4/TD1/T6F/T6M |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
6R6 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero sintético |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
0G9 | Palanca de cambio de marcha |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
E1E | GT |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
2K1 | Parachoques reforzado |
K4F | Chasis con cabina |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
6R0 | Revestimiento de la palanca de cambio,para cambio automático |
E0A | No es modelo de acción |
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 |
2K7 | Parachoques reforzado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
K4G | Chasis con cabina doble |
3S2 | Barras longitudinales del techo, negro |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
F4E | Versión Taxi |
E1D | Ocean Blue |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
8GE | Alternador trifásico 55A/ 28V |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
6R2 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
2K5 | Parachoques reforzado |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
DA1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L/120KW 16V TDI inyector bombamotor básico: TN0/TQ0 |
VJ1 | Parachoques reforzado |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
2K0 | Parachoques estándar |
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 |
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 |
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico |
7F5 | Pomo de la palanca de cambio (versión decampa?a) |
0G7 | Tiptronic |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
3S5 | Canalillo del techo negro |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
7Z1 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero sintético |
8Z6 | País de clima cálido |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
1C0 | Sin anticongelante |
0EK | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "SK" piezas del vehículo - |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
E0U | Versión de campa?a |
6R1 | Guardapolvos palanca cambio en imitaciónpiel |
0Y3 | Zonas frías |