Notas importantes |
der. izq. aluminio lateral |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 255 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
2JQ | Parachoques deportivo |
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
D02 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/228 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
E59 | Bocanegra |
DK9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/176 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TS3 |
E50 | GTI USA |
0V6 | Proceso de fabricación de Sudáfrica |
4B2 | Moldura protectora lateral en el colorde la carrocería |
2D5 | Carenado para coeficiente Cx |
7X5 | Servodirección para aparcamiento |
E1F | Music Project |
0Z0 | Características específicas de marca yclases VW |
E0H | TEAM |
7X9 | Cámara de marcha atrás |
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D |
2JX | Parachoques confort |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
IM1 | Peso del eje delantero versión 1 |
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
2JP | Parachoques |
T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E |
0IH | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ300"piezas del vehículo -- |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 |
4P3 | Módulo piso posterior, versión 4 |
DN8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/88 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
E41 | MOVE |
2JC | Parachoques confort |
1TJ | Diferenciación de clases de vehículos -17A- |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
E22 | Match |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
0FV | Proceso de fabricación de Sudáfrica |
FN2 | Variante "allroad" |
FN0 | Variante " S " |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
1SL | Protección contra impacto de piedraspara los bajos del vehículo |
2JZ | Parachoques estándar |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
E17 | Ibiza Lumina Orange |
6KG | Rejilla de protección del radiador |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
2D6 | Carenado para coeficiente Cx |
DP2 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/110 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 |
0C7 | Variante CO2 |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
6KC | Rejilla de protección del radiador |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
5EJ | Homologación M2 incompleta |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
3W6 | Insonorización de ruidos amplificada en el interior |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 |
DA8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/59 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
D7I | Motor Otto 3 cilindros 1.0 L/59 KWSRE motor básico: T5Y |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
TH4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.C |
0FB | Proceso de fabricación Pamplona |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
6W0 | Sin soporte matrícula anterior |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
T9M | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.2 |
T0H | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 04B.C |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) |
0HC | Diferenciación de clases de vehículos --8P0- |
5EB | Homologación como camión |
0B5 | Batalla |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
DK5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/81 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
D33 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/92 KW 4VTSI motor básico: TU0/TL1/T9B |
E4Y | ECOMOTIVE |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
TJ5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L motor 04E.3 |
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
FN1 | Variante "RS" |
FM3 | Variante |
E0S | Blue Motion |
7ZP | Diferenciación de clases de vehículos -5ED- |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
DI6 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/70 KWTSI motor básico: TJ4 |
2JK | Parachoques deportivo |
2J2 | Parachoques confort |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
0N1 | Eje trasero "estándar" |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
DN1 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TS1/TR1/TI9/T0P/T0N/T37 |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y |
8Z5 | No país de clima cálido |
K8R | Sportback |
4B1 | Moldura protectora lateral |
5EV | Homologación como camión |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
FM0 | Variante equipamiento básico |
6KF | Rejilla de protección del radiador |
2AA | Sin compresor de líquido de refrigeración ni preparación |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
8HA | Sin 2° alternador trifásico nipreparación |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
E7E | STYLE |
7LN | Diferenciación de clases de vehículos -6R0-6RS para fase de fabricación Sudáfrica (nacional) |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
A8B | Equipamiento básico |
3W4 | Paquete acústico estándar |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
E32 | Blanco Candy |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
E6T | Color Edition |
8WH | Faros antiniebla y luz de giro |
2JE | Parachoques parcialmente pintado |
2D2 | Carenado para coeficiente Cx, reducido |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
E0A | No es modelo de acción |
T2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.1 (ALU) |
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
1TC | Diferenciación de clases de vehículos -2G0- para fase de fabricación(nacional) |
DK7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/135 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TD1/TR1/T0N/T0P/T1I/T37 |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
DA9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/70 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
2JF | Parachoques pintado |
2J3 | Parachoques confort |
8WA | Sin faros antiniebla |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
1SJ | Protección adicional de los bajos del motor |
8X0 | Sin limpialavafaros |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
0K2 | Sistema de tracción a gas |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
1SD | Protección adicional de los bajos del motor |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
A8C | Equipamiento confort |
6N3 | Guardabarros delante |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
E2C | ECOMOTIVE2 |
K8D | Variant/Avant |
1SK | Protección adicional para los bajos del motor con protección contra impacto depiedras para los bajos del vehículo |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
D16 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/96 KW 4VTSI motor básico: TT3/TL9 |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
2JY | Parachoques deportivo |
TU5 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.G |
E51 | GTI Canadá |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
2UB | Versión carreteras en mal estado |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
E0W | Versión de campa?a |
0P0 | Tubo de escape final detrás (estándar) |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
7IE | Diferenciación de clases de vehículos -5GD- |
1TB | Diferenciación de clases de vehículos-2G0- para fase de fabricación Europa |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
1SB | Protección adicional de los bajos del motor |
6W4 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, Japón) |
E7R | Colour |
0P1 | Tramo final tubo de escape posteriorlateral |
DQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/66 KWSRE motor básico: T5I |
FM4 | Variante |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
DG8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/81 KWTSI motor básico: TJ4 |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
E35 | 35 a?os GTI |
6N2 | Guardabarros delante y detrás |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
DN6 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1/TS1 |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
5ET | Homologación de camión incompleta |
2JG | Parachoques pintado color carrocería |
A8D | Equipamiento lujo |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
8X1 | Con limpialavafaros |
2JN | Parachoques estándar con molduras protectoras en cromo |
7JY | Diferenciación de clases de vehículos -180- |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
8Z7 | País de clima frío |
T74 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.F (ALU) |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
2JB | Parachoques estándar |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
7X6 | Servodirección para aparcamiento |
DP7 | Motor Otto 4 cilindros 1.6 L/81 KWSRE motor básico: TJ5/T4I/T5I |
D5I | Motor Otto 3 cilindros 1.0 L/48 KWSRE motor básico: T5Y |
0A1 | 2 puertas |
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV |
E2U | GTI "Co-Branding" |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
6W1 | Soporte para la matrícula delante (grande) |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
1TK | Diferenciación de clases de vehículos -17G- |
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M |
0N4 | Eje de cuatro brazos |
5EW | Homologación como vehículo automóvil |
5EU | Homologación de camión incompleta -- incl. cuadro de piso Combi -- |
DE5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/140 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TD1/TR1/T5S/T6F |
T08 | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.2(ALU) |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
6N1 | Guardabarros, detrás |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
DS8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/85 KWTSI motor básico: TJ4 |
TJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L motor 05E.A |
4B8 | Moldura protectora lateral estriada enel color de la carrocería con embellecedores |
D17 | Motor Otto 3 cilindros 1,0L/66 KW TSI, GNC (gas natural)motor básico: T6P |
KD1 | Fabricación de vehículos especiales |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
A8H | Equipamiento Top-deportivo |
1SA | Sin protección adicional bajos del motor |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
D36 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/66 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TJ1/TI7 |
2AB | Compresor de líquido de refrigeración |
8Z6 | País de clima cálido |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
FM1 | Variante BlueMotion |
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 |
1M1 | Preparación para dispositivo de remolque |
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L |
E2R | Exclusive |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
8HI | 2? alternador trifásico 180 A |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
DG2 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/55 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4/TW9 |
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
5ES | Homologación M1 incompleta |
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
2UA | Versión normal |
DP9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/63 KW (16V)con MPI motor básico: TT0 |
8WG | Luces de giro |
0A2 | 4 puertas |
2JR | Parachoques confort |
DE2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/130 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1,TD1,TM4/TL4/TP4 |
2JL | Parachoques confort |
2D4 | Carenado para coeficiente Cx |
K8S | Berlina deportiva |
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
A8I | Acabado deportivo |
8WF | Luz todo clima |
E1K | Copa |
2JD | Parachoques deportivo |